Desarrollo: Primero el profe nos pide crear una tabla utilizando lo ya aprendido sobre tablas con datos especificos como son Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre, Sexo, Departamento, Puesto y Ocupacion.
Ya que la creamos ahora creamos una carta de invitacion a un magno evento a donde quieras invitar a varias personas.
Ya hecho esto habilitamos el menu de combinar correspondencia nos vamos a herramientas despues seleccionamos cartas y correspondencia, ahi habilitamos mostrar barra de herramientas combinar correspondencia.
Ya que habilitaste la barra en esa misma seleccionas configuracion del documento principal y aparecera otra ventana donde seleccionas carta.
Despues en el menu ya habilitado de combinar correspondencia seleccionas abrir origen de datos.
Despues seleccionas el documento con la tabla que quieres cobinar y utilizas o seleccionas en menu la opcionde destinatarios de combinar correspondencia deacuerdo con tu tabla te apareceran los destinatarios que tienes ahi por nombre, apellido paterno, apellido materno, sexo, etc. ahi seleccionaras aquien o a quienes les vaz a mandar la invitacion o carta y le daras aceptar.
Despues con la opcion insertar campos combinados del menu te abrira una ventana donde habilitaras los campos de la base de datos como Nombre, Apellido Paterno, Puesto, Ocupacion, etc.
Ahora en tu carta debera de quedar asi.
Ya despues con la opcion de ver datos combinados y asignas los campos despues con las flechas rojas del registro cambias los nombres, apellidos, sexo, departamento, etc.
Conclusion: En esta practica aprendimos como facilitarnos el manejo de la combinacion de correspondencia mediante un solo documento y nos dimos cuenta que no es necesario hacer varias cartas o invitaciones para un evento si sabemos manejar esta herramienta que nos ahorrara tiempo en la planeacion del mismo.
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